PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Nuestros productos comprenden novedosos Sistemas terminales de monitoreo a través de telefonía y sistema Satelital en conjunto con nuestra Aplicación WEB para el control y la gestión de Flotas, la Optimización de operación de sus vehículos, reportes de data que permita al empresario tomar decisiones para aumentar la eficiencia de sus rutas, maximizando así el rendimiento de sus inversiones. Para esto contamos con tres planes:

 
Plan DP Track Control
Es nuestro plan de monitoreo con Herramienta Web, en el cual cada usuario puede accesar a los datos de sus vehículos en tiempo real, con transmisiones de datos actualizados cada 3 minutos, identificando la ubicación, status de apagado o encendido, excesos de velocidad, rutas, entre otros. Así mismo posee un amplio abanico de alarmas y disponibilidad de datos históricos para la creación de reportes.
 
Plan DP Track Master
Este plan incluye todos los beneficios del plan DP Track Control con la posibilidad de  monitorear su vehiculo con transmisiones cada 55 segundos, igualmente tiene la opción de recibir vía mensajería de texto todas las alertas generadas por sus unidades en tiempo real, ofreciendo a nuestro cliente información veras de cada evento.
 
DP Track Situacional: 
Este servicio ofrecido por DPTRACK le permite a nuestro cliente control absoluto de todas sus unidades bajo la modalidad de outsourcing a través de Operadores entrenados para facilitar la gestión total de las flotas, control de carga, interpretación de datos que permitan mejoras en la eficiencia de los despachos y entregas de mercancía. Todas las ventajas en un solo lugar y con el servicio técnico las 24 horas para asegurar la funcionalidad del sistema y el Control de las flotas. 
© Copyright 2009 Delpa Enterprises. Todos los derechos reservados.